beat3z@gmail.com

 

Bea Pérez (Madrid 1983), inicia sus estudios en Arquitectura y realiza estudios de Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid

Entre 2006 y 2007 obtiene el Master de Modelado Arquitectónico por la escuela CICE y es becada por la ETSAM para participar en el seminario de diseño “packaging” de la Escola Massana de Barcelona. En este período realiza las proyecciones de Video-Arte de la Feria E-LIFE/SIMO en el Palacio de los Deportes de Madrid y realiza cursos monográficos de grabado en el taller Antonio Saura de fuendetodos.

En 2009 monta el Taller Base 9, al que acuden a trabajar artistas de la talla de Rafael Canogar, Fernando Bellver, Lluis Lleó, Javier Mariscal, Mar Solís, Javier de Juan, Ceesepe entre otros.

A partir del 2011 comienza su trayectoria como artista, participando en exposiciones colectivas en Conde Duque (Madrid), el Instituto Cervantes de Tokyo (“el Neopop Español” 2013), o en la Galería Odalys (Dos generaciones y media, Madrid 2016).  Asistiendo a la Feria de Estampa con Photosai en 2014 y Marten Editorial en 2015/2016 y FIG Bilbao.

EN 2017 FUE SELECCIONADA COMO FINALISTA para la exposición de Arte Gráfico Carmen Arozena en en el Museo Real Casa de la Moneda de Madrid. 

Como ilustradora colabora dentro del mundo de la ciencia con la Universidad de Santiago de Compostela dibujando proyectos e investigaciones QUÍMICas, ganadora del diseño de portada para la prestigiosa revista química ACS ( American Chemicals Society) 2013 y la revista Angewandte Chemie 2015